Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Detienen a dos ladrones con inhibidores de señal tras robar el interior de un auto en Villa Crespo

Dos hombres de 30 y 37 años fueron detenidos hoy acusados de robar pertenencias del interior de un vehículo estacionado en el barrio porteño de Villa Crespo, con la ayuda de inhibidores de señal para anular los cierres centralizados de los rodados, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada este mediodía, por efectivos de la comisaría vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, cuando aprehendieron a dos delincuentes que intentaron robar un vehículo marca Renault Fluence que estaba estacionado en el cruce de la avenida Córdoba y Malabia.

Según informaron las fuentes a Télam, los ladrones fueron capturados tras ser sorprendidos "in fraganti" adentro del rodado por el dueño del mismo, quien lo había dejado estacionado para hacer compras.

Posteriormente, el personal policial revisó las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y dilucidaron la línea de tiempo en la que divisaron a los imputados circulando en un Ford Fiesta, estacionado a pocos metros.

Por ese motivo, el Juzgado Criminal y Correccional 19, a cargo de Diego Slupski, ordenó requisar con la presencia de testigos el interior de ese vehículo, donde fueron hallados tres inhibidores de señal utilizados para desactivar los cierres centralizados, además de 10.000 pesos en efectivo y 100 dólares sustraídos del Renault Fluence, según las fuentes.

Los dos imputados quedaron detenidos a disposición de la justicia por el delito de “hurto agravado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...