Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Se abrirá un museo dedicado a Bob Dylan en Oklahoma

Bob Dylan es uno de los músicos, compositores y cantantes más importante de la industria musical, que a lo largo de su trayectoria dejo un gran legado que ha sido de inspiración para muchos otros artistas.

Recientemente se compartió la noticia de un museo en Oklahoma, EE.UU. que exhibirá el trabajo del cantante, donde sus seguidores y el público en general podrán conocer mas sobre la vida y legado de Dylan.

Por medio de una publicación en Instagram se anuncio el nuevo museo, compartiendo una foto de la fachada donde prometía que los fanáticos tendrían la oportunidad de “acceder e interactuar con más de 100,000 tesoros culturales exclusivos” del archivo del legendario cantante.

“Estos incluyen manuscritos líricos de algunas de las canciones más preciadas del mundo, grabaciones inéditas, presentaciones de películas nunca antes vistas, fotografías raras y nunca vistas, arte visual y otros artículos invaluables que abarcan las incomparables siete décadas de Bob Dylan como uno. de las figuras culturales más importantes del mundo “.

“El centro servirá para educar, motivar e inspirar a los visitantes a comprometer su propia capacidad como creadores. A través de exhibiciones, programas públicos, presentaciones, conferencias y publicaciones, el centro tiene como objetivo fomentar una conversación sobre el papel de la creatividad en nuestras vidas ”.

Durante el año pasado Bob Dylan se mantuvo en bastante movimiento al compartir un nuevo álbum titulado Rough and Rowdy Ways, que NME etiquetó como “posiblemente su declaración poética más grandiosa hasta ahora” mismo que debutó en el número dos en la lista de álbumes de EE.UU.




Publicar un comentario

0 Comentarios

...