Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lanús: Durante la primera semana de mayo, los operativos de salud se harán en 5 barrios

DEL 3 AL 7 DE MAYO, LA SECRETARÍA DE SALUD REALIZARÁ OPERATIVOS SANITARIOS EN LOS BARRIOS DE REMEDIOS DE ESCALADA, GERLI, VILLA PORÁ, LA FE Y LANÚS ESTE EN LOS CUALES, BRINDARÁ LOS SERVICIOS DE ZOONOSIS, VACUNACIÓN DE CALENDARIO Y TESTEO DE COVID -19 DE MANERA GRATUITA EN EL HORARIO DE 10 A 13.

En cuanto a la vacunación antigripal, la misma está destinada a mayores de 65 años, gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo.

En cuanto a su aplicación, se recomienda tanto a quienes aún estén a la espera de la vacuna contra el Covid -como a los que ya la recibieron-, que posterguen la dosis de la antigripal durante 14 días luego de haberla recibido. 

En el mismo sentido, se sugiere esperar 14 días luego del alta a aquellos pacientes  que estén cursando la enfermedad del Coronavirus o que sean contacto estrecho de algún caso confirmado.

Por otra parte, sobre la actividad del área de Zoonosis, el personal aplica la vacuna contra la rabia a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad (en adelante) y reparte antiparasitarios en forma de comprimidos.

A continuación, se especifican los días y horarios de los operativos:

⁕ 03/05 Plaza Rojas (Bustamante, Burela, Damonte y Mamberti, Gerli)

⁕ 04/05 Plaza Sarmiento (Avenida 9 de Julio, Guidi, Ituzaingó y Ferré, Lanús Este).

⁕ 05/05 Plaza Villa Porá 

⁕ 06/05 Plaza La Fe (Pinto, Ayacucho y Pirovano,  Monte Chingolo).

⁕ 07/05 Club  1º de Mayo (Madariaga y Albariños, Remedios de Escalada).

Publicar un comentario

0 Comentarios

...