Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Nissan lanzó el nuevo Kicks: en qué cambia y cuánto cuesta el rival de Tracker, Renegade y T-Cross

Hay cuatro versiones a la venta en el país. Precios, motor y equipamiento de la gama.

Nissan Argentina anunció el lanzamiento oficial del nuevo Kicks. Se trata de un rediseño del SUV compacto que compite en el mercado argentino con Volkswagen T-Cross, Honda HR-V, Jeep Renegade, Ford EcoSport, Renault Duster/Captur, Hyundai Creta y Chevrolet Tracker, entre otros modelos. Llega importado de Brasil.

Hay cuatro versiones a la venta: Sense manual, por $2.150.000; Advance manual, por $2.260.100; Advance automática CVT, por $2.305.300; y Advance Plus automática CVT, por $2.426.500. En junio se añadirá a la gama la variante Exclusive automática CVT, cuyo precio se informará en ese entonces. Será la opción más costosa.

El Kicks 2021 presenta un diseño renovado en relación a su antecesor, con cambios notorios en el sector frontal, principalmente gracias a una parrilla de mayores dimensiones y retoques en el paragolpes. También equipa nuevas llantas de aleación.

El motor seguirá siendo el naftero 1.6 litros de 120 caballos de potencia, con caja manual o automática, según la versión elegida. Más adelante se podría sumar a la gama una variante e-Power (ya presentada en Tailandia y México, donde también se fabricará). Es un modelo híbrido suave que combina un motor naftero de 1.2 litros y 79 CV con un eléctrico de 109 CV para ofrecer una potencia total de 129 CV.

¿Por qué es un híbrido suave y no un híbrido convencional? Porque, en el Kicks, el motor a combustión se encarga únicamente de recargar la batería, según Nissan sin intervención directa en el envío de fuerza a las ruedas durante la circulación.

El equipamiento del rediseño del Kicks ofrecce un salto de calidad en términos de seguridad. Es un hecho que, al menos en las versiones más exclusivas, contará con un paquete llamado Nissan Safety Shield. Incluye: frenado automático de emergencia, seis airbags, cámaras de visión 360 grados, control de velocidad crucero y sensores de tránsito cruzado y punto ciego.

En la gama de Nissan, el Kicks es el SUV más accesible. Para quienes buscan una opción superior, la marca japonesa vende en el país los modelos X-Trail y Murano.

Un segmento competitivo

El nuevo Kicks intentará seguir ganando terreno en uno de los segmento más competitivos del mercado. Hoy por hoy, el líder es el Volkswagen T-Cross, que entre enero y marzo consiguió 2.173 patentamientos. Más atrás quedaron Chevrolet Tracker (2.127) y Jeep Renegade (1.775). El Kicks obtuvo 1.594 ventas. El ranking acumulado de la categoría, a continuación:

Volkswagen T-Cross: 2.173 patentamientos

Chevrolet Tracker: 2.127

Jeep Renegade: 1.775

Ford EcoSport: 1.752

Nissan Kicks: 1.594

Citroën C4 Cactus: 1.448

Peugeot 2008: 960

Renault Duster: 900

Renault Captur: 756

Lanzamiento EN VIVO nuevo Nissan Kicks - Activá tu Actitud

Te invitamos a un evento online increíble. Disfrutá en vivo por streaming de los shows de Dante Spinetta, Louta y "Nada Se Compara A Vos", de Julieta Novarro, directora de Microteatro Buenos Aires.

Preparate para ser vos también protagonista, activá tu lado influencer. Cada uno de tus seguidores suma para ir activando los contenidos del evento. Tu actitud es fundamental.

Llega el nuevo Nissan Kicks. #ActiváTuActitud​.

En vivo desde desde el Estadio Obras, seguí la transmisión en este canal o bien podés verla en wwww.nissan.com.ar/activa-tu-actitud


#ActiváTuActitud​

#NissanKicks​

Nuestras Redes:

Instagram:  www.facebook.com/nissanargentina

Facebook:  www.instagram.com/nissanargentina

Twitter:   www.twitter.com/nissanargentina

Spotify:   www.open.spotify.com/user/nissanarg#



Publicar un comentario

0 Comentarios

...