Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La UNaB inauguró el Ciclo de Capacitación para Parques Industriales

 Con más de 450 inscriptos de todo el país, el pasado jueves 22 de abril se llevó a cabo la apertura del “Ciclo de Capacitación para Gestoras y Gestores de Parques Industriales” organizado por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) en conjunto con el Programa Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo. 


El lanzamiento se realizó de manera virtual y estuvo encabezado por el Licenciado Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, la Licenciada Julieta Loustau, Subsecretaria de Industria, la Licenciada Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional, junto al vicerrector de la UNaB, el Licenciado Facundo Nejamkis. Este miércoles 28 de abril se dará el inicio al Módulo 1.

Con casi 2.000 inscriptos, comienzan los Cursos y Talleres 2021 de la UNaB

Esta semana inician los 11 Cursos y Talleres organizados por la Secretaría de Extensión de la UNaB. Con una participación récord de asistentes que se inscribieron de manera gratuita para cursar de manera online las diferentes capacitaciones que ofrece la Universidad. Más info en: https://www.unab.edu.ar/talleres.html

La UNaB sortea una beca completa para estudiar idiomas en la Universidad

A través de la cuenta de Instagram de la UNaB, @unaboficial, se organizó un sorteo que ofrece de premio una beca completa de un curso del Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB.  El ganador podrá elegir entre Inglés, Portugués o Lengua de señas argentina.  Recordá seguirnos en @unaboficial para participar y enterarte de las novedades.  El viernes 30 de abril se realizará el sorteo. ¡Mucha suerte para todas y todos!


Publicar un comentario

0 Comentarios

...