Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Sky Rojo: La nueva serie de Netflix que busca conquistar igual que La Casa de Papel; esto es lo que tenés que saber


Siendo una de las grandes apuestas de Netflix para marzo, Sky Rojo se              convirtió en una de las series más esperadas del año tanto para fanáticos como críticos de la industria, debido a la expectativa generada en uno de los proyectos de los mismos creadores de La Casa de Papel. Sky Rojo busca igualar las estadísticas de sus antecesoras Lupin y Bridgerton, como una de las series más vistas en su fin de semana de estreno.

¿Cuándo se estrena Sky Rojo en Netflix?

Estrenada en la madrugada del 19 de marzo, promete ser una serie que al igual que La Casa de Papel, mantendrá al espectador pegado a la pantalla por las poco más de tres horas de duración de toda su primera temporada.

¿Cuántos capítulos son y cuánto dura cada uno?

Su primera temporada cuenta con un total de ocho episodios, los cuales tienen una duración promedio de 25 minutos, siendo el último de estos, el más largo, con un total de 31 minutos.

¿De qué trata la serie Sky Rojo y quiénes son los personajes?

Sky Rojo narra la historia de tres trabajadoras sexuales, Coral, Wendy y Gina que, en busca de su libertad, asesinan a su proxeneta, siendo el único error que cometieron, no haberse cerciorado de la muerte de éste, convirtiendo esto, en uno de los temas principales de la primera temporada llena de drama y malas decisiones.

¿Qué tiene que ver Sky Rojo con la Casa de Papel?

Los creadores de Sky Rojo, Álex Pina y Esther Martínez, son los mismos creadores de una de las series en español más populares de Netflix, La Casa de Papel, alcanzando de esta manera la misma expectativa respecto a la calidad, y prometiendo que los espectadores de la nueva serie, que no se podrán levantar del sillón mientras miran cada capítulo, convirtiendo a Sky Rojo es una serie perfecta para una noche de maratón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...