Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Peteco Carabajal llega a Buenos Aires con su "Gira de los 100 pueblos"

Peteco Carabajal, referente indiscutido del folclore y la chacarera, se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de su tour "Volver al ritual...Gira de los 100 pueblos", con el que ya recorrió gran parte del país.


El músico santiagueño actuará el 26 de marzo en el Club Cultural y Fomento de City Bell; el 27 hará lo propio en el porteño teatro El Nacional; y, al día siguiente, estará en El Padilla Espacio Cultural de Temperley.

"Está siendo lindo el encuentro con la gente en cada lugar, en espacios adecuados adonde se pueden reunir de 100 a 200 personas. Nos reciben como héroes. Se percibe el agradecimiento de todos hacia todos", manifestó el artista a través de una gacetilla de prensa.

En este sentido, añadió: "Agradecemos el poder encontrarnos de vuelta en un lugar, y tener esa conexión que produce el hecho del arte, de la música, de la voz, de un instrumento. Creo que eso es lo que prevalece, lo que se nota cada vez que visitamos un nuevo lugar".

Hasta el momento, la gira, en la cual participan Homero y Martina, hijos del músico, ya pasó por Córdoba, San Luis, Santiago del Estero, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe y Buenos Aires. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...