Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Matan de cinco balazos a un expolicía al intentar robarle la moto en Burzaco

Un inspector retirado de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta tarde de cinco balazos en el tórax por dos delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba en la localidad bonaerense de Burzaco, y al dispararle advirtieron que estaba armado, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Buenos Aires y Juan XXIII, en dicha localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, adonde efectivos policiales acudieron tras ser alertados acerca de un hombre herido.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que, al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre, al que identificaron como Jesús Sagripanti (43), un inspector retirado de la Policía de la Ciudad, quien presentaba cinco impactos de bala en el tórax.

De acuerdo al testimonio de un testigo, la víctima circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado con fines de robo por dos delincuentes a bordo de otro rodado similar y de color negro.

En esas circunstancias, advirtieron que Sagripanti se encontraba armado, por lo que le efectuaron al menos cinco disparos, tras lo cual le sustrajeron el arma de fuego y escaparon en la moto en la que se desplazaban.

Las fuentes informaron que el inspector se retiró de la fuerza el 1 de abril del año pasado y que su último destino donde cumplió funciones fue en la Comisaría Vecinal del barrio porteño de Villa Urquiza.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...