Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lía Crucet perdió 60 kilos y tuvo que ser internada: "Si la ves, no la reconocés"

La cantante de música tropical, Lía Crucet tuvo que ser internada luego de que perdiera abruptamente masa corporal.

Lía Crucet es una de las cantantes de música tropical más conocida de todos los tiempos, recordada por sus temas "Qué bello" y "La Güera Salomé" y su voluptuosa figura que siempre fue su marca registrada. Ahora fue internada en Mar del Plata por haber perdido más de 60 kilos. Su esposo aseguró que la vio tan flaca que “Si la llegás a ver, decís: ¿Dónde está Lía Crucet? Íbamos por la calle y ni la conocía la gente”.

“Me llevé un susto bárbaro. Está internada porque adelgazó un montón con esto de la pandemia. Están tratando de ver por qué adelgazó tanto, bajó 60 kilos. Si la ves, no la reconocés. La vi tan flaca... Si la llegás a ver, decís: ¿Dónde está Lía Crucet? Íbamos por la calle y ni la conocía la gente”, manifestó su marido y manager, Tony Salatino, y confirmó que le están practicando estudios para dar con un diagnóstico.

Tras ello, Tony Salatino aclaró que por los cambios que experimentó en su tono de voz se barajó inicialmente la posibilidad de que la cantante hubiese contraído coronavirus, aunque fue hisopada por protocolo y el resultado de la prueba fue negativo. “No tiene el virus ni nada de eso. Hoy decís: estoy enfermo o internado y lo primero que dicen es: ‘tiene Covid’, pero nada que ver”.

En un principio le detectaron una pequeña neumonía en uno de sus pulmones, de la cual ya se encuentra recuperada y si bien ya puede recibir el alta médica, continúa internada para ser sometida a distintas pruebas.

Para finalizar, Tony Salatino se refirió a la crítica situación económica que atraviesan los músicos a causa de la pandemia, y la imposibilidad de trabajar que habría repercutido en su salud: “La está peleando, pero como fue un año muy duro para los artistas, para ella también. Extraña los escenarios como loca”, cerró.

¡Muchas fuerzas, Lía! Pronta recuperación


Publicar un comentario

0 Comentarios

...