Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Francia: Al argentino Angel Di María le robaron joyas en su casa por un valor de 500.000 euros

Las investigaciones para resolver el robo de la casa de del futbolista argentino Ángel Di María determinaron que al jugador del París Saint Germain le robaron el pasado domingo joyas por un valor de 500.000 euros, según lo anunció la prensa francesa.

“Según nuestras informaciones, los relojes y las joyas que fueron robadas se estiman que tienen un valor mayor de 500.000 euros”, revelaron los investigadores al diario L’Equipe sobre el robo que ha conmocionado al mundo del fútbol.

Varios desconocidos lograron entrar a la residencia del delantero argentino, en donde vive con su familia, en un barrio conocido como Neuilly sur Seine.

Los ladrones lograron ingresar a la mansión mientras los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el piso de arriba, se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador.

Di María tuvo que abandonar el partido del PSG frente al Nantes luego de que el entrenador Mauricio Pochettino le avisó al jugador del robo. Al director técnico le avisó Leonardo, director deportivo del cuadro francés y el futbolista salió del estadio y de inmediato se reunió con su familia.


Tras el suceso, la directiva del Paris Saint Germain pondrá seguridad las 24 horas en las casas de sus jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...