Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El efectivo herido en Parque Chacabuco fue operado y buscan a asaltantes que estarían heridos

El oficial de la Policía de la Ciudad que anoche fue herido de un balazo en el estómago al tirotearse con delincuentes que lo interceptaron en el barrio porteño de Parque Chacabuco fue operado y permanece internado, en tanto se halló el auto de la banda con manchas de sangre en su interior, lo que hace presumir que puede haber asaltantes heridos.

Fuentes policiales informaron que el efectivo fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Churruca, donde está estable, aunque con pronóstico reservado y en el área de terapia intensiva, a raíz de la herida que sufrió en el abdomen cuando se dirigía a bordo de su Fiat Mobi a tomar servicio en la Comisaría Vecinal 9 B, junto a su hermano de 14 años y otro hombre, quienes resultaron ilesos.

En la calle Zuviría al 900, el auto del policía fue interceptado por dos vehículos, cuyos ocupantes, al ver que tenía prendas policiales, comenzaron a disparar.

El efectivo respondió a la agresión y se generó un intenso tiroteo en el que resultó herido y en medio del cual los asaltantes escaparon

Mas tarde, uno de los autos empleados por la banda, un Ford Fiesta negro, fue hallado abandonado en la zona de Los Piletones, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Los pesquisas determinaron que el rodado había sido robado a mano armada en la zona de la Comisaría Vecinal 7 C el 17 de marzo último.

En el interior del auto, que tenía múltiples impactos de bala en el lateral izquierdo, en las ventanillas y en la parte trasera, se encontró un cargador, aparentemente de calibre 22, y manchas de sangre en el volante y en el asiento trasero izquierdo, lo que hace presumir que hay delincuentes que resultaron heridos producto del tiroteo.


Por haber un Policía de la Ciudad involucrado en el episodio, las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...