Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Detuvieron a cinco hombres por posesiĆ³n de varias armas de guerra en Santa Fe

Cinco hombres fueron detenidos esta madrugada en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe tras ser sorprendidos con varias armas de guerra, municiones y chalecos antibala en su poder, informaron fuentes policiales.

Los voceros seƱalaron que durante la madrugada hubo varios llamados al telĆ©fono policial 911 dando cuenta de disparos de arma de fuego en la zona de Cafferata y Padre Genesio, en el barrio Estanislao LĆ³pez.

Cuando varios patrulleros policiales concurrieron al lugar observaron que habĆ­a cuatro hombres en una vereda y que uno de ellos portaba un arma de fuego corta y una carabina.

A su vez, cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los agentes policiales fueron corriendo a refugiarse en una casa situada en Cafferata al 7300.

Los policĆ­as identificaron al propietario de la vivienda, quien les permitiĆ³ el acceso, por lo que pudieron comprobar que allĆ­ habĆ­a otras armas y detener a cinco personas.


Entre las armas secuestradas hay tres pistolas calibre 9 milĆ­metros, dos de las cuales tienen la numeraciĆ³n limada, siete cargadores para esas armas, una pistola calibre 45 con un cargador, una carabina calibre 22, 62 municiones calibre 22, 210 municiones calibre 9 milĆ­metros, 10 municiones de 45 y un chaleco antibala, detallaron las fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...