Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Cuatro presos se fugaron de una comisaría de Moreno y son intensamente buscados

Cuatro presos se escaparon de una comisaría de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, tras limar las rejas del techo y son intensamente buscados por la policía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los detenidos se encontraban alojados en un calabozo de la comisaría 4ta de Moreno, ubicada en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según dijeron las fuentes a Télam, cuatro presos lograron anoche dirigirse hacia una de las esquinas del pulmón del patio interno y tras limar tres barrotes de hierro se dieron a la fuga.

Los prófugos fueron identificados como Cristian Gabriel Navarro (32), detenido por robo agravado; Eduardo Bruno Verón (45), acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo; Nahuel Iván Zaracho (24), preso por robo agravado por el uso de arma de fuego, y Cristian Damián Janin (41), acusado de violación de domicilio, desobediencia y amenazas.

Los investigadores precisaron que en la comisaría había alojados 25 presos y que el lugar no contaba con un policía que cumpliera las funciones de imaginaria.

El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, se encuentra investigando el hecho que fue caratulado como “evasión”.

Si bien no se tomaron medidas con los efectivos policiales presentes en el momento del hecho, fuentes judiciales confirmaron que se investiga su accionar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...