Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Intendente de El Bolsón denunció amenazas e intento de secuestro por encapuchados armados en Cuesta del Ternero

El intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, reveló hoy haber sufrido amenazas por parte de un grupo de encapuchados que se encontraba armado mientras participaba de una reunión con los pobladores afectados por el incendio en el paraje de Cuesta del Ternero.


A través de sus redes sociales, Pogliano denunció que ayer, al finalizar una reunión que compartía con vecinos afectados por el incendio, "irrumpieron 15 personas, algunas encapuchadas y otras con las caras pintadas de negro, portando machetes y armas blanca".

"Me amenazaron e impidieron que me retire del lugar, privándome de mi libertad", aseguró Pogliano, quien entonces se encontraba acompañado por funcionarios de su gabinete municipal, la concejal Rosa Monsalve y el Gerente de la agencia de Anses de El Bolsón, Leandro García.

El jefe comunal resaltó que "tuvieron que intervenir los vecinos del paraje para que pueda retirarme del lugar".

"Estos hechos son inadmisibles", señaló el intendente y apuntó que "hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de estos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la justicia investigue y ponga un freno a este tipo de atropellos".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...