Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Dos detenidos por robar con arma blanca en un supermercado del barrio de Chacarita

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de robar con armas blancas a empleados y clientes de un supermercado del barrio porteño de Chacarita, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto ocurrió ayer al mediodía en avenida Federico Lacroze al 3600, donde personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un robo.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del local, que refirió que dos delincuentes con armas blancas habían ingresado, exigiéndole el dinero de la caja registradora, así como los celulares de empleados y clientes, para luego darse a la fuga.

De inmediato, fue irradiada la alerta, con las características y vestimenta de los ladrones, y se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones del barrio Fraga.

Un adolescente de 17 años y un joven de 19 fueron detenidos cuando intentaban acceder a ese barrio por la entrada de la calle Fraga al 900.


En poder de los sospechosos hallaron una billetera negra con 2.380 pesos y un celular, iguales a los elementos que luego fueron reconocidos por los damnificados.

El mayor de los detenidos fue trasladado a la Alcaidía de la jurisdicción y el adolescente al Instituto Inchausti, por lo que quedaron a disposición del Juzgado Nacional de Menores Número 7.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...