Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Apareció el artista de la 《Mujer mirando al mar》

Después de 15 días que apareciera la misteriosa escultura en Playa Chica, esta mañana su escultor apareció y mañana se realizará una conferencia de prensa en la Villa Victoria para conocerlo.


La presentación se realizará a las 10 en el marco una conferencia de prensa que tendrá lugar en el centro cultural ubicado en Matheu 1851. En tanto, se anticipó que el escultor sería un hombre y no una mujer como aseguraban algunas versiones.

El artista se dio a conocer luego de la convocatoria pública realizada por la  Secretaría de Cultura de Gral Pueyrredón, para realizar de manera formal los trámites correspondientes.

Desde la Secretaría de Cultura confirmaron que la intención es que estatua permanezca frente al mar.

"La escultura realmente está muy bien puesta y está bien hecha con una buena técnica, depurada y a su vez está en una  ingeniosa ubicación, ya que está mirando hacia el mar, en un lugar  estratégico, lo que nos lleva a pensar que no ha sido algo improvisado" aseguró Carlos Balmaceda secretario de Cultura municipal y adelanto que la intención es que la estatua siga en el lugar donde fue instalada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...