Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Miniaturas lanza el audiolibro “Historias que desnudan de verdad”

La banda de rock de La Paternal presentará el próximo sábado 16 de enero a través de su cuenta de YouTube, el primero de los 9 capítulos del audiolibro “Historias que desnudan de verdad”.

El audiolibro está conformado por 9 capítulos que cuentan la historia del disco de Miniaturas “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”, grabado en el Estudio del Parral en el año 2018. La edición impresa de este álbum había sido acompañada por un micro relato de 9 capítulos (uno por cada canción), escritos por Tom Grandinetti, cantante de la banda, e ilustrados por el artista Ricky Túnez. 

“Historias que desnudan de verdad” está relatado por el locutor Germán Gassman e ilustrado por Túnez. El audiolibro será difundido mediante la cuenta de YouTube cada sábado a partir del 16 de enero, y luego se publicará el material completo en Spotify.

“Estamos muy contentos de poder finalmente compartir con la gente el audiolibro de ‘Uniformes Rojos, Uniformes Negros’, que es una faceta de nuestro primer disco que quizás llegó a menos gente por la cuestión de que en estos tiempos el formato físico del disco no es tan consumido como el digital”, destacó el cantante de Miniaturas.

En este sentido, Grandinetti señaló que “Historias que desnudan de verdad, completa al disco y es para nosotros el comienzo de trabajar en algo nuevo, más allá de nuestras canciones”.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).


Publicar un comentario

0 Comentarios

...