Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lomas de Zamora: Vecinos reclaman por los cortes de agua y levantan firmas en change.org

 

Ante la recurrente falta de agua en la Región, vecinos de Lomas de Zamora decidieron crear una petición en change.org para levantar firmas en reclamo por los cortes que realiza AySA sistemáticamente desde que comenzó el verano, en una compleja situación con altísimas temperaturas y una pandemia de COVID-19, dejando a miles familias sin el vital elemento.

Adjuntamos el pedido completo y el enlace para que te sumes al reclamo.

Los vecinos del municipio de Lomas de Zamora exigimos que AySA nos brinde una respuesta respecto de por qué no tenemos agua potable todos los días.

Llevamos semanas con cortes habituales sin previo aviso y con baja presión de agua en nuestras casas. Hay días en que no sale una sola gota en toda la cuadra. Esto no sólo nos pone en un grave riesgo a la salud, sino que no nos permite, en un contexto tan especial como el que estamos viviendo, cumplir con las medidas y los protocolos de limpieza y precaución para cuidarnos a nosotros y nuestras familias.

Son cada vez más las localidades afectadas: Llavallol, Parque Barón, Temperley Este, Santa Catalina, Villa Albertina, Villa Independencia, Ingeniero Budge, Banfield Oeste, Lomas Este y Villa Fiorito entre otros.

No tenemos forma de que nos escuchen y por más que insistimos NADIE NOS DA UNA SOLUCIÓN.

Pedimos por favor a la señora Malena Galmarini, presidenta de AySA una respuesta!

No podemos seguir viviendo así! Si también estás atravesando esta situación firmá la petición y pasala a tus vecinos, ayudémonos entre todos!

Para firmar la petición, tocá acá 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...