Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La Plata: Amenazó con prender fuego su casa y matar a su familia

Un joven de 18 años, armado con un cuchillo, fue reducido y detenido por la policía luego de ingresar a su casa, afirmar que iba a prenderla fuego y amenazar a toda su familia. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en Melchor Romero.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó por una serie de gritos en el interior de una casa ubicada en la calle 145 entre 526 527. Minutos después, un móvil del Comando Patrullas se acercó al lugar y desde el interior del domicilio salió un hombre que contó que su hijo estaba muy agresivo y tenía un arma blanca.

“Cuando ingresamos, el sujeto estaba muy alterado y amenazaba con matar a la familia”, dijo uno de los policías que actuó ante la emergencia. “Los voy a matar a todos” y “salgan de acá porque prendo fuego toda la casa” fueron las palabras del joven al ver a los efectivos. Según observaron los agentes, estaba «muy exaltado».

En tanto, al fracasar los intentos verbales para que se entregara, fue reducido por la mínima fuerza física posible, según informaron los uniformados, y posteriormente derivado a la Comisaría de La Unión, que interviene en el hecho. Finalmente, el hombre fue imputado por los delitos de “amenazas calificadas y resistencia a la autoridad” y quedó a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

fuente: oesteplatense

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...