Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Fogerty lo hizo de nuevo: comprometido socialmente, le dijo adiós a Trump con un tema

John Fogerty presentó una versión gospel de la canción "Weeping in the Promised Land" con la que dijo adiós de manera simbólica a la era Trump.  El músico californiano ha destacado por ser un fuerte crítico de Trump. 

En octubre, Fogerty exigió que Trump dejara de utilizar su canción "Fortunate Son" en sus actos electorales. El video publicado este miércoles lleva hasta el momento 17 mil 250 visualizaciones, y muestra imágenes del personal médico llorando ante la crisis por la pandemia de Covid-19.

También dio voz al Black Lives Matter con el grito "I can't breathe" que se volvió en un emblema por los derechos de las personas negras. El video de cuatro minutos incluye imágenes de calles y escuelas vacías, y al músico tocando el piano en una colina. 

"Te dispararon en la cama igual que habían hecho antes (...), ahí en la calle, con una rodilla en tu cuello, toda la gente está gritando tus últimas palabras, 'no puedo respirar' ('I can't breathe'), y el juez blanco dice que no ha habido un crimen aquí hoy", canta Fogerty. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...