Un joven fue encontrado asesinado y maniatado en una cama este mediodÃa en el interior de su departamento de la ciudad de Mendoza, informó el Ministerio de Seguridad provincial.
Todo comenzó cuando un amigo de la vÃctima alertó a la PolicÃa acerca de que no veÃa al mismo desde hacÃa tres dÃas aproximadamente.
Por este motivo, personal policial llegó este mediodÃa al inmueble ubicado en el departamento 28 del cuarto piso de un edificio situado en la calle Gutiérrez 650 de la ciudad de Mendoza, y nadie respondió al timbre, al tiempo que los presentes sentÃan un olor nauseabundo.
Debido al mal olor ningún vecino accedió a ingresar con el personal policial a la propiedad, hasta que otro testigo dio su conformidad y al entrar encontraron en una cama el cuerpo de un joven, maniatado a la altura de la cintura con cuerdas, y con gran cantidad de manchas de sangre.
La vÃctima fue identificada como Jesús David Calderón Epifanio (29) y a prima facie personal de PolicÃa CientÃfica adelantó que la muerte se habrÃa producido por asfixia mecánica, dado que se encontró un cable cerca del cuello de la vÃctima, pero también el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.
Investiga el crimen la Oficina Fiscal de Homicidios.
0 Comentarios