Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El bloque peronista del Senado expresa su pesar por la muerte de Pepe Pampuro

El bloque de senadores del Frente de Todos (FdT) expresó hoy su “pesar” por la muerte del ex presidente Provisional de la Cámara alta, José “Pepe” Pampuro, quien falleció esta madrugada en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los legisladores recordaron a quien fue presidente Provisional de la Cámara alta durante el primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchher, a través de un comunicado de prensa que firmaron el formoseño José Mayans y la mendocina Anabel Fernández Sagasti, las principales autoridades de la bancada oficialista en la Cámara alta.

“El bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos expresa su pesar por el lamentable fallecimiento del compañero José ‘Pepe’ Pampuro, quien se desempeñara en su momento como presidente Provisional del Senado, entre otros cargos de relevancia durante su dilatada trayectoria en el Partido Justicialista”, señaló el mensaje.

Pampuro fue diputado nacional, luego se desempeñó en el gobierno de Eduardo Duhalde y pasó a ser ministro de Defensa del gobierno de Néstor Kirchner.

En 2005 fue candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando en la fórmula a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como uno de los cinco directores del Banco Nación, designado por el presidente Alberto Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...