Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Su amigo lo mató de un tiro en el pecho: creen que se trataba de un juego

El hecho fatal ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima, de 19 años, cayó herido en la puerta de su casa y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció. El autor del disparo, de unos 18, escapó a la carrera.

Un joven de 19 años murió al ser baleado frente a su vivienda en Villa Centenario, Lomas de Zamora, por uno de sus amigos. Se cree que el hecho fatal habría ocurrido mientras éste último intentaba mostrarle a la víctima un arma de fuego. El autor del mortal disparo se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial lomense revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Joaquín Alan Castillo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho estaba en la puerta de su casa, situada en Merlín al 1900, entre Gutiérrez y 12 de Octubre, en el citado distrito, en las cercanías del Palacio de Tribunales.

Castillo fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) ubicada en el cruce de la avenida Presidente Juan Domingo Perón (Camino Negro) y Recondo, en Villa Fiorito, pero el muchacho perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes diligencias para localizar al responsable de la muerte de Castillo.

En tanto, los expertos de la Policía Científica efectuaron distintas pericias en el escenario de la tragedia.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio", el doctor Lorenzo Latorre, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...