Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

QUILMES: Un ex concejal atacó a trompadas a un abogado que le llevó un escrito judicial

El ex concejal Dario “Nunzio” Miguel, fue acusado ante la policía por el delito de “lesiones graves” luego que golpeara al abogado Gerardo Lisanti, quien le había llevado a la escribanía donde trabaja el ex edil un requerimiento judicial.

Según la denuncia presentada ayer miércoles por la tarde en la Comisaría 2ª de Bernal  por el propio Lisanti, el letrado indicó que fue agredido a golpes de puño por  Miguel en la escribanía Conesa, quien se desempeña como escribano adjunto del titular José Conesa.

Lisanti hizo viral la imagen de sus lesiones y un audio relatando lo sucedido. Allí afirma que se acercó hasta la escribanía para presentar un oficio por el que reclama documentación en una causa civil que se instruye en el Juzgado Civil y Comercial N°5 de Quilmes donde demanda escriturar un inmueble comprado  por uno de sus clientes. El letrado afirmó que no era la primera vez que lo hacía, ya que según explicó, hasta ahora la documentación nunca había sido entregada al Juzgado. Sin embargo, ayer, luego de entregar el oficio, la secretaria de la escribanía le anunció a Lisanti que “Nunzio” quería verlo en la oficina, de acuerdo al texto de la denuncia.

En ese marco, el denunciante aseguró que ni bien ingresó a la oficina, el ex concejal le recriminó: “Me hiciste una denuncia en el Colegio de Escribanos porque no te respondía el oficio…”. Tras lo cual se paró en posición de boxeador. Lisanti relató que, ante esto, intentó persuadirlo de que desista de la actitud pero que le pegó una trompada y lo invitó a pelear; paso seguido, lo agarró del cuello con sus brazos y comenzó a amenazarlo de que lo iba a matar. Lisanti dijo que logró zafar de la situación y que salió de la oficina corriendo a los gritos.

Luego de esto llamó al 911 y a la llegada de la Policía denunció que había dejado su saco y su documentación dentro del inmueble donde había sido agredido, ubicado sobre 9 de Julio entre Belgrano y San Martín.

A través de la Policía, la secretaria de la escribanía le regresó todos los elementos de su pertenencia y posteriormente realizó la denuncia en la citada seccional policial, concurriendo al médico legista para documentar las lesiones que sufrió.


fuente: QuilmesAhora

Publicar un comentario

0 Comentarios

...