Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Primera Nacional: Chacarita y Brown de Adrogué abren la fecha

Chacarita Juniors, que debutó perdiendo en Córdoba ante Instituto, recibirá este jueves a Brown de Adrogué, y buscará la recuperación en el cotejo con el cual comenzará la segunda fecha del certamen Transición de la Primera Nacional, en la Zona B de reválida.

El cotejo se jugará en el estadio de Chacarita Juniors, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Maipú, desde las 21:10, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Chacarita, con Claudio Biaggio como entrenador, inició este nuevo y singular certamen, del cual surgirán dos ascensos a la Liga Profesional, cayendo ante Instituto (2-1) tras jugar un muy mal primer tiempo y acariciar el empate en el segundo.

Por su parte, Brown, siempre dirigido por Paulo Vicó, en la primera fecha empató sin goles en Adrogué ante All Boys, desperdiciando la chance de marcar con un tiro desde el punto penal, ya que el remate de Joel Martínez fue atajado por Joaquín Pucheta.

Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alan Robledo, Gonzalo Rocaniere, Agustín Piñeyro y Rodrigo Insúa; Diego Rivero, Lucas Pérez Godoy, Luciano Perdomo y Alexis Vega; Ramiro Fergonzi; Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio.

Brown: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez y Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.


Cancha: Chacarita Juniors.


Árbitro: Sebastián Zunino


Horario de inicio: 21:10


Televisa: TyC Sports

Publicar un comentario

0 Comentarios

...