Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Precios Cuidados sumó el compromiso de The Clorox Company para incorporar más artículos en 2021

La secretaria de Comercio Interior de la Nación participó ayer del anuncio de inversiones de la empresa Clorox.

La secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, participó ayer del anuncio de inversión por más de 10 millones de dólares de The Clorox Company, fábrica que elabora productos de higiene de consumo masivo como Ayudín, Poett, Mortimer y Trenet, entre otros. También se reunió con las autoridades de la firma, quienes se comprometieron a incorporar más productos de la empresa a Precios Cuidados.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, consideró que “es realmente importante visitar las plantas industriales y ver cómo se produce, porque es la mejor forma de obtener información a la hora de tomar decisiones en materia de política económica” y solicitó a los directivos de la compañía mayor participación en el programa Precios Cuidados ya que según explicó “buscamos fortalecer esta administración de los precios de referencia para ofrecerle señales elocuentes del valor de los productos de consumo masivo a las y los consumidores” y apuntó “apostamos a que, afianzando el compromiso de las empresas, Precios Cuidados incorpore más productos y mayor variedad a partir de enero y todo el año que viene”.

Por su parte, Antonio Mosteiro, Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay, manifestó la intención de “intensificar la participación de la empresa con más cantidad de productos en Precios Cuidados” y señaló: “Este plan de inversiones refuerza nuestro firme compromiso con la Argentina y el desarrollo de nuestro negocio local”.

La inversión por u$s10.100.000, iniciada en 2020 y que continuará en 2021, está destinada a incrementar la capacidad de las líneas de producción, - principalmente las de lavandinas - con el fin de dar una respuesta a la demanda incremental frente a la pandemia de Covid-19 y a mejoras de infraestructura y de procesos.

En la planta ubicada en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, la secretaria observó la operatividad de la empresa y destacó la importancia de conocer de primera mano la realidad de la cadena productiva para llegar a las mejores soluciones en precio y abastecimiento.

Clorox es una empresa que elabora y comercializa productos de consumo masivo para el hogar y artículos de limpieza que emplea un total de 570 personas en sus tres plantas industriales ubicadas en Aldo Bonzi y Pilar, en la provincia de Buenos Aires y en Chimbas, en la provincia de San Juan. La compañía participa de Precios Cuidados con marcas referentes en el país como Ayudín, Poett, Mortimer y Selton, entre otras.

Precios Cuidados es un programa voluntario con empresas proveedoras de productos de consumo masivo, alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza. Hoy cuenta con 400 productos, entre ellos 29 sin Tacc.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...