Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Efectúan 23 disparos desde un auto y matan a balazos a un comerciante chino en Caballito

Un comerciante de nacionalidad china fue asesinado en un ataque donde se efectuaron al menos 23 disparos desde un auto en el barrio porteño de Caballito, y ahora los investigadores analizan si el crimen, por el que se detuvo a tres sospechosos, fue cometido por la denominada "mafia china", informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23.45 en avenida Rivadavia en su intersección con la calle Federico García Lorca, donde el hombre fue atacado a balazos desde un auto y quedó muerto en el lugar.

La víctima fue identificada como Wang Yambao, de origen chino y de entre 25 y 30 años, y la principal hipótesis es que fue un ataque de la "mafia china", dado el contexto del asesinato donde hubo al menos 23 balazos.

Efectivos de la comisaría vecinal 6B detuvieron a tres sospechosos, también orientales, acusados de haber participado del crimen, luego de testimonios de un colectivero que vio el momento del ataque y le aportó los detalles a los investigadores.

Según las fuentes, el testimonio de chofer reveló que, al detener la marcha del colectivo, observó que de un vehículo gris, descendieron tres hombres, quienes le efectúan varios disparos de arma de fuego a otro que estaba en la vereda.

Los peritos recolectaron en el lugar 23 vainas servidas y se trabaja con el análisis de las cámaras de seguridad de domos de la zona, mientras que la investigación quedó a cargo de los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

En el lugar también fueron dañados con impactos de bala dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Volkswagen Vento, así como también una vidriera de un local comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...