Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Copa Libertadores | Boca perdió contra Racing y los hinchas se la agarraron con Riquelme en Twitter

Vía redes sociales, le criticaron la falta de refuerzos en el mercado de pases. La Academia ganó 1 a 0 en el primer partido de cuartos de final.

La derrota de Boca ante Racing en la ida de la Copa Libertadores dejó un fuerte sabor amargo entre los hinchas. A tal punto que muchos apuntaron contra el ídolo Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del Consejo de Fútbol.

La Academia le ganó 1 a 0 al Xeneize y consiguió un buen resultado de cara al choque de vuelta por los cuartos de final. Y en las redes sociales, minutos después del encuentro, todas las tendencias en Twitter estaban relacionadas a jugadores de Boca. Riquelme fue blanco de las críticas.

El exjugador estuvo en la mira, entre otras cosas, por su poca muñeca para quejarse sobre los arbitrajes, las polémicas del VAR y la falta de criterio para moverse en los dos mercados de pases que afrontó.

En los últimos dos partidos de la Libertadores, Boca fue perjudicado por dos claras jugadas que tendrían que haber dejado a sus rivales, Inter de Porto Alegre y Racing, con un futbolista menos. La más fresca ocurrió anoche, cuando Lorenzo Melgarejo le pegó un planchazo a Nicolás Capaldo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

...