Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Asesinan de un balazo en el pecho a un joven en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria

Un joven de 25 aƱos fue asesinado de un balazo en el pecho por dos hombres que le dispararon desde un auto en un barrio de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron hoy fuentes judiciales.

El homicidio se registrĆ³ anoche, cerca de las 21.30, cuando la vĆ­ctima, identificada como Facundo Contreras, se encontraba reunido con un grupo de personas en la intersecciĆ³n de la bajada Formosa y el rĆ­o, en el mencionado municipio ubicado al norte de Rosario.

SegĆŗn indicaron los voceros, en ese momento aparecieron dos hombres que circulaban en un auto y uno de ellos le efectuĆ³ al menos un disparo que le impactĆ³ en el tĆ³rax, hiriĆ©ndolo de gravedad, tras lo cual los agresores huyeron a toda velocidad.

Contreras fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva PerĆ³n por las personas que estaban con Ć©l, pero muriĆ³ pocos minutos antes de ingresar.

Intervino en el hecho la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de Alejandro Ferlazzo, quien ordenĆ³ al personal del Gabinete CriminalĆ­stico de la DivisiĆ³n Homicidios de la Agencia de InvestigaciĆ³n Criminal el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonios, agregaron las fuentes.

AdemĆ”s, el fiscal Ferlazzo remitiĆ³ el cuerpo de la vĆ­ctima al Instituto MĆ©dico Legal de Rosario, donde se le realizarĆ” la autopsia de rigor durante las prĆ³ximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...