Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Vecinos de Temperley intentaron linchar a un delincuente

Una multitud quiso hacer justicia por mano propia con un sujeto que había robado un celular en el barrio San José de Temperley. La Policía se lo llevó detenido.

Vecinos de Temperley intentaron hacer justicia por mano propia con un delincuente que había robado un celular en el barrio San José. La Policía se lo llevó detenido en medio un clima de mucha tensión.

 A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 6ª de San José fueron alertados sobre un asalto en el cruce de las calles El Mirasol y Venezuela. Los vecinos denunciaron que dos hombres le habían robado un celular a una mujer y que luego escaparon trepando por los techos de las casas.

Los agentes comenzaron a buscar a los ladrones y lograron detener a uno de ellos cerca del lugar. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trataba de un joven de 26 años, a quien le incautaron un cuchillo tramontina entre sus prendas.

 El momento de la detención estuvo cargado de dramatismo, ya que la gente del barrio intentó linchar al delincuente. El momento fue registrado por las cámaras de los celulares de varios vecinos: se observa que los policías se llevan detenido al acusado mientras intentan esquivar a una multitud que quería golpearlo.

 El sujeto fue trasladado a la Comisaría 6ª de San José y los agentes no pudieron encontrar el celular robado en poder del detenido, según informaron voceros policiales a este medio.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...