Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Sólo en La Matanza: llegaron los "TERMIHELADOS", sabor vino Termidor

 lan Benítez, un joven oriundo de la Matanza tuvo una original iniciativa: comenzó a vender helados sabor vino "Termidor".


"Yo había visto una imagen en Internet de un chico que publicó un Termidor con helado de uva, haciendo una broma que eran juguitos. Y yo, previamente, ya hacía heladitos de distintos sabores, frutilla, banana; y  se me ocurrió hacerlo"; expresó en comunicación con Cba24n.

Así fue que decidió ahorrar para concretar su idea y publicó la venta en Facebook: "Pensé que capaz no iba a gustar. Al principio se llamaban "Helados de Termidor con pomelo", después me borraron la publicación porque en algunas páginas no se puede vender alcohol y una persona se le ocurrió el nombre de "Termiheladitos" y me gustó", relata.

Los "Termiheladitos" están hechos con vino Termidor y pomelo. "Siempre mitad y mitad", aclaró Alan. 

Consultado por la respuesta de la gente, el joven aseguró que "no fue lo que esperaba. Pensé que lo iban a pasar de largo. Pero la gente lo terminó compartiendo y riendo de la iniciativa. A un montón les gustó, le pareció buena idea". Y agregó: "Mucha gente me felicitó por el emprendimiento".

Alan aseguró que fueron muchas las personas las que lo contactaron. "Me pidieron, compraron, la respuesta fue bastante buena. Agradezco a toda la gente de Rafael Castillo por haberme dado una mano y ayudarme compartiendo las publicaciones".


Mientras tanto, el emprendedor piensa sacar más sabores. Continuará con opciones frutales para quienes no consumen alcohol. Y adelantó que en las próximas semanas lanzará el de "Fernet con Coca".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...