Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lomas de Zamora: acceso a Puente La Noria, cerrado por obras

Será por la realización de trabajos de mantenimiento en el Camino de La Ribera ubicado en Lomas de Zamora.

Vialidad Nacional informó se realizará un corte total en una de las ramas de acceso al Viaducto La Noria, por un periodo aproximado de 20 días, debido a la realización de obras de mantenimiento en el Camino de La Ribera.


Los trabajos comenzaron este martes 24 de noviembre y constituirán una serie de obras de mantenimiento entre las calles Baradero y Larrazabal, a la altura de Lomas de Zamora.

Por tal motivo, Vialidad Nacional procederá al corte de la circulación por un periodo aproximado de 20 días de la rama de acceso mano a Capital del Viaducto La Noria, a través de la cual los usuarios conectan con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

El corte de la circulación, que fue consensuado con representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se mantendrá en vigencia de lunes a viernes, entre las 8 y las 18, y los sábados entre las 8 y las 13.

El objetivo de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Fontana Nicastro, será brindar una solución definitiva para los usuarios que circulan hacía la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin ingresar a la Avenida General Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...