Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La tradicional pista de hielo Alpina Skate de Flores cerró sus puertas

La tradicional pista de hielo Alpina Skate del barrio porteño de Flores, cierra sus puertas. "El hielo se ha derretido y NO vamos a poder volver a ofrecértelo. Sólo podemos darte la posibilidad de una última visita y despedida a este lugar tan especial", anunciaron en sus redes sociales esta mañana.


En el comunicado explicaron que el cierre se debe a que "la situación y las deudas nos han excedido", refiriendo a las medidas que se tomaron por la pandemia de Covid-19. Por ese motivo, la pista cierra sus puertas "con inmenso dolor".

Para que los usuarios puedan despedirse de un lugar, decidieron abrir el local por última vez el domingo 8 de noviembre entre las 10 y las 14 hs."bajo estrictos protocolos", en grupos reducidos para ver la pista, sacarse alguna foto y asimilar el final. Porque donde se practican deportes, no sólo hay usuarios, hay clientes, amigos y relaciones que se fueron estrechando con el paso de los años.

Asimismo, decidieron hacer una campaña para que los clientes puedan ayudarlos a pagar la deuda con Edesur "para que cada uno colabore ´a voluntad´", y a cambio de la colaboración les entregarán un recuerdo: "un tarrito con un puñado de arena de la base de la pista de hielo", y explicaron que la misma "por años sirvió de conductor y distribuidor del frio para asegurar la superficie helada".


El comunicado concluye con unas palabras a modo de despedida: "Muchas gracias a todos aquellos que nos han acompañado durante los últimos 34 años.

ALPINA SKATE".
1986 - 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios

...