La tradicional pista de hielo Alpina Skate del barrio porteño de Flores, cierra sus puertas. "El hielo se ha derretido y NO vamos a poder volver a ofrecértelo. Sólo podemos darte la posibilidad de una última visita y despedida a este lugar tan especial", anunciaron en sus redes sociales esta mañana.
En el comunicado explicaron que el cierre se debe a que "la situación y las deudas nos han excedido", refiriendo a las medidas que se tomaron por la pandemia de Covid-19. Por ese motivo, la pista cierra sus puertas "con inmenso dolor".
Para que los usuarios puedan despedirse de un lugar, decidieron abrir el local por última vez el domingo 8 de noviembre entre las 10 y las 14 hs."bajo estrictos protocolos", en grupos reducidos para ver la pista, sacarse alguna foto y asimilar el final. Porque donde se practican deportes, no sólo hay usuarios, hay clientes, amigos y relaciones que se fueron estrechando con el paso de los años.
Asimismo, decidieron hacer una campaña para que los clientes puedan ayudarlos a pagar la deuda con Edesur "para que cada uno colabore ´a voluntad´", y a cambio de la colaboración les entregarán un recuerdo: "un tarrito con un puñado de arena de la base de la pista de hielo", y explicaron que la misma "por años sirvió de conductor y distribuidor del frio para asegurar la superficie helada".
El comunicado concluye con unas palabras a modo de despedida: "Muchas gracias a todos aquellos que nos han acompañado durante los últimos 34 años.
ALPINA SKATE".
0 Comentarios