Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Estaba con amigos en la calle, le dispararon desde tres autos y lo asesinaron

Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 34 años y huyeron en tres vehículos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y dos de los sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales luego de una dramática persecución. Se asegura que los marginales actuaron por venganza.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jonathan Carlos San Martín, de 34 años.

Trascendió que los hechos se iniciaron el sábado pasado cuando San Martín se hallaba reunido con un grupo de amigos en Cosquín al 100, entre avenida General Martín Rodríguez y Capitán Sarmiento, ocasión en la que arribaron al lugar los malvivientes, quienes se movilizaban en un Fiat 500 gris, en un Chevrolet Corsa blanco y en un Renault 9 bordó.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los agresores efectuaron disparos y luego fugaron en los rodados, pero empezaron a ser perseguidos por los policías del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora quienes, en el cruce de Cosquín y Rawson, capturaron a dos de los asesinos, llamados Nicolás Alejandro y Dylan Mnauel, ambos de 18 años, mientras se desplazaban en el Chevrolet Corsa y en el Renault 9.

Finalmente, San Martín perdió la vida como consecuencia de graves heridas en el estómago, cuando era asistido por los médicos en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito.

Miembros de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diligencias para localizar a los demás implicados en este crimen.

Autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Gerardo Adrián Loureyro, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales lomenses.

fuente: cronica

Publicar un comentario

0 Comentarios

...