Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Motivos Olvidables lanza su nuevo simple "En Vilo"

La banda retornó a la escena en este 2020 con nuevo material, su más reciente lanzamiento, es una canción con mucha fuerza y energía, con tintes oscuros y una letra que invita a la reflexión sobre los tiempos que corren.

A pesar de ser un año atípico y con dificultades para la industria de la música, Motivos Olvidables logró adaptarse grabando desde casa. En los últimos meses se fueron mostrando distintas facetas de la banda, primero con su canción "Reaccionar”, luego "Desengaño" y ahora con "en vilo". Este último se terminó de mezclar y masterizar en Templo de Mezcla por Maxi Forestieri.
Desde principios de octubre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Link de descarga de la canción: 
https://bit.ly/DescargaEnVilo



Motivos Olvidables

Motivos Olvidable es una banda de rock que comenzó a gestarse a fines de 2010 en la ciudad de Zárate, Buenos Aires, Argentina.

 

Hace su debut en los escenarios en septiembre de 2011 en el bar "La estación" Campana. Ese mismo año graba su primer single "Fugitivos".

 

En junio de 2014 lanza su primer disco homónimo de producción independiente.

 

Durante esos años hasta su parate en 2016, la banda recorre múltiples escenarios, y logra compartir fechas junto a bandas de renombre y consagradas del rock argentino como Las pastillas del abuelo, La Franela, Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi.

 

En Mayo 2018 el grupo regresa para comenzar a maquetar el nuevo material. En diciembre de 2019 se graban las baterías en el estudio "El Cubo".

 

El 2020 encuentra a la banda con nuevo material, el 10 de Julio lanza su nueva canción "Reaccionar", el 31 de agosto "Desengaño" y a principios de octubre “En Vilo”.



Quienes están participando de este proyecto son:

Pablo Ledoux - Voz y Guitarras

Leonardo Amigo Guitarras

Adrián Seimandi - Bajo
Mauro Monzón -Batería


Publicar un comentario

0 Comentarios

...