Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Debut y despedida: A tan sólo semanas de abrir, cerró sus puertas el autocine de Temperley

El autocine de Temperley ubicado en en predio frente al gigante Coto, cerró sus puertas a tan sólo semanas de abrir. La propuesta era interesante, pero debieron tomar la decisión de cerrar.

"Hola, cómo están? 👋🏼 Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada. Aún no lo sabemos.⁣

Los tickets del último fin de semana ya fueron reintegrados y el dinero les será acreditado en los próximos 10 días (en caso de que no, hablen con su tarjeta o banco).⁣

Gracias por habernos acompañado este tiempo".

Éste fue el comunicado oficial en sus redes sociales, sin dar mayores explicaciones. Ante la insistencia de los usuarios por saber las causas de tan intempestiva decisión, aclararon en sus redes sociales que el proyecto no fue lo suficientemente rentable y los gastos operativos eran demasiados.

"La realidad es que no contamos con la venta de tickets esperada y los gastos operativos para llevar adelante esto no permiten que podamos seguir haciéndolo por el momento", fue la respuesta que brindaron a los usuarios.

Asimismo los usuarios comentaron que "las películas que pasaban son muy viejas. Ya se habían pasado hasta por la tele", y reclamaban por  los elevados precios de las tarifas " el precio era caro para esas películas pero con peliculas más nuevas o precios más económicos seguro funcionaba".

Cuestión que el autocine canceló las proyecciones y habrá que esperar para ver películas en cine en la zona sur un tiempo más. Buena suerte en el próximo emprendimiento!

Publicar un comentario

0 Comentarios

...