Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense ¡ya llegó a la docena!

Todas las semanas, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y esta vez, la noticia es que lanzó su N° 12 vía PDF, una publicación completamente inédita conformada por los archivos de antaño que nunca llegaron a ver la luz, obras póstumas y material totalmente nuevo modelo 2020.



Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien en esta oportunidad nos contó en exclusiva, cómo fuela vuelta Buen HUMOR en pleno 2020. 

 GN- ¿Cómo fue el lanzamiento, Gustavo? 

 GdS-Con mucha emoción, ¡el día anterior no podía dormir!

-¿No podías dormir?¿Cómo es eso?

-Y no, imaginate, tamaña emoción por lanzar un número que había quedado en la historia, que por diversas razones no había podido ser editado en su momento, vio la luz después de... ¡20 años! Es todo un acontecimiento en sí mismo.

 -¿Cómo fue el proceso? 

 -Empezamos a pensar junto a mi colega Elízabet Aleo sobre este regreso, hasta que al fin se concretó. El trabajo se hizo 100% a pulmón, sin financiamiento, con los elementos que tenemos a mano y en medio de una pandemia mundial, pero con la fuerza y la satisfacción que nos da tener a nuestra publicación materializada.

-El esfuerzo es doble... 

 -Sí, lo es, pero la recompensa también lo es. Los llamados de los colegas de toda la vida, de los fans históricos de la revista y las felicitaciones del público en general, ya vale todo la pena. 

 -Gracias por compartir estas palabras con nosotros, y éxitos para este nuevo camino! 

 -¡De nada! 


Te dejamos la N° 12 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica modelo 2020. 

 Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá) 

 👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #12

Link de notas en medios de la Región: La Defensa Digital: http://www.ladefensadigital.com/2020/09/todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-gran.html

Publicar un comentario

0 Comentarios

...