Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Detuvieron a importante directivo de Deportivo Laferrere acusado de integrar la banda de Chaki Chan

Se trata de Esteban Quiñones, quien ocupa el cargo de vicepresidente primero del club que milita en la Primera C.

El vicepresidente primero del club Deportivo Laferrere, Esteban Quiñones, fue detenido este martes en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de estar vinculado con la banda narco encabezada por Nicolás Guimil, más conocido como Chaki Chan.

Quiñones, que también es vinculado con el Movimiento Evita y a la barrabrava el club que milita en la Primera División "C" de fútbol, fue arrestado en su domicilio, situado en la calle Ceferino Ramírez al 5500 del barrio porteño de Villa Lugano, indicaron voceros policiales.

Según trascendió, Quiñones es sindicado como socio de Guimil, quien fue detenido horas antes junto a otros 12 presuntos integrantes de la organización narco que habría liderado.

A la banda de Chaki Chan, quien fue detenido en Ciudad Evita por la Policía Federal, se le adjudica una red de comercialización de estupefacientes que incluía a varios barrios populares de La Matanza.

La detención la realizó personal de la Brigada Departamental La Matanza, de la Policía Bonaerense en cooperación con efectivos de PFA, a cargo del megaoperativo.

Como la detención del directivo se llevó a cabo en Capital Federal, intervino también para colaborar personal de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad.

Quiñones fue trasladado a la Jefatura Departamental La Matanza por "infracción a la Ley 23.737", más conocida como "Ley de drogas".

Guimil, de 29 años y al que la Justicia le adjudica al menos cinco homicidios, se hizo conocido a partir de los tiroteos que se produjeron en mayo pasado en la villa "Las Antenas", de Lomas del Mirador, en el marco de un enfrentamiento por territorio para la venta de drogas.

Noticias Argentinas

Publicar un comentario

0 Comentarios

...