El concejal del Frente de Todos y vicepresidente del PJ local lo hizo en el histórico club 6 de Enero de Villa Diamante que fue colmado por miles de vecinos y militantes de todos los distritos.
Durante su discurso, Balladares lanzó durísimos ataques contra el intendente municipal, Néstor Grindetti, y su jefe de gabinete y precandidato a intendente, Diego Kravetz, entre ellos criticó duramente que en seguridad fracasaron, en atención a la salud fracasaron, en arreglarlas calles fracasaron. En esa línea sostuvo “En los barrios los vecinos están solos, solo existe maquillaje y marketing, el abandono de la ciudad por su intendente está en todos los ámbitos”. A lo que agregó: “Desde que asumieron no han hecho ninguna política integral que le resuelva la vida a la gente, en ocho años que gobiernan la ciudad estos sinvergüenzas se siguen excusando y le siguen echando la culpa al peronismo. Nosotros, los peronistas, el espacio opositor en nuestra querida Lanús debe unirse por los valores históricos que hacen a la grandeza de nuestro pueblo. Se necesita un gobierno que acompañe porque sabemos lo que está enfrente, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo y en unidad esta ciudad va a pelear para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús. A los que tenemos enfrente no les importa la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y mucho menos Lanús, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo”.
El multitudinario lanzamiento cerró como una gran fiesta peronista en donde la marcha de fondo, el entonar de la militancia, el sonar de los bombos y redoblantes y el flamear de las banderas, pusieron más mística al acto haciendo visible el porque de la precandidatura a intendente del joven y experimentado dirigente, quien también lo reflejó en sus redes.
0 Comentarios