Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Arranca hoy el descuento del 30% en comercios con Cuenta DNI: cuánto puedo gastar

Arrancó hoy el segundo fin de semana de febrero y se renueva la posibilidad de sacarle provecho a los beneficios que te ofrece durante toda la temporada Cuenta DNI. 

Este verano el descuento en los diferentes comercios adheridos de todos los rubros que se suman a la promoción llegó con nuevos días para utilizar los beneficios con la aplicación del Banco Provincia. Es por eso que durante el segundo mes de este 2023 los descuentos se darán de viernes a domingo, con el 30% de ahorro a través de la devolución que realiza el banco.

Durante todo febrero este será el único beneficio semanal en comercios adheridos de todos los rubros, tendrá un 30% de ahorro en tus compras y un tope unificado que se mantendrá en $1.500 pesos semanales por persona. Tenés tres días para utilizar el beneficio, en las compras que hagas el viernes, el sábado y el domingo. El descuento se obtiene pagando tanto con Clave DNI y con el Código QR.

Por eso es que este viernes 10 de febrero se renueva el beneficio, que estará vigente hasta el domingo por la noche. Para usar bien el tope del descuento, podés hacer gastos por 5.000 pesos en los distintos comercios adheridos durante estos tres días. De esa manera, Cuenta DNI te devolverá el monto máximo que tiene por este mes el beneficio: 1.500 pesos. Lo que gastes que supere los 5 mil pesos sumando las compras que hagas durante estos tres días pagando con Cuenta DNI en los distintos comercios adheridos ya no tendrá el beneficio de los fines de semana.


Los otros descuentos de febrero

  • Ferias y mercados: todos los días de febrero, 40% de ahorro en compras en ferias, mercados y eventos. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Supermercados: 21 y 22 de febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
  • Locales destacados de temporada: todos los días de febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Combustibles: todos días de febrero, 30% de ahorro en YPF. Tope: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de febrero. 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes Tope: $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Balnearios: 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. Hasta el 31/3.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción

Publicar un comentario

0 Comentarios

...