Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Adiós a Víctor, el gomero de José Mármol

Hoy ha sido una jornada triste porque ha partido Víctor, el gomero del barrio de José Mármol, después de luchar con una enfermedad de base que se exacerbó en los últimos tiempos. 


Con su gomería instalada en Bynnon esquina San Luis, don Víctor, "El Negro", para los amigos, trabajaba de sol a sol, desde el momento que por la mañana abría la persiana de su negocio hasta bien entrada la tarde.

Nunca dejó a nadie tirado con el tema de los parches y era sabido que sus clientes podían, si él no se encontraba, esperarlo con paciencia infinita hasta que finalmente levantaba la persiana. 

Característico el sonido de su compresor, la gomería de Víctor dio vida al barrio y ayudó a que miles de trabajadores puedan volver a su rutina con sus vehículos en condiciones para poder afrontar la jornada, con su desfile incesante de coches de todos los portes. Los clásicos y los más modernos, todos convergiendo en el mismo lugar.

Los vecinos de Mármol enviamos condolencias y ya la cuadra no volverá a ser la misma sin la risa de su gomero favorito. Buen viaje. QEPD


Publicar un comentario

0 Comentarios

...