Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Morena Rial denunció que le robaron joyas, dólares y una caja fuerte

El hecho ocurrió durante el fin de semana en su casa de Palermo. Morena se encontraba en Córdoba. Investigan las cámaras de seguridad.


Morena Rial sufrió este fin de semana un robo en su departamento del barrio porteño de Palermo, donde vive en Buenos Aires cada vez que abandona Córdoba, su actual lugar de residencia.

El hecho, según contaron este lunes en el noticiero Buenos días América, ocurrió cuando la joven no estaba en la vivienda (se habría quedado en Córdoba para esos días) y los ladrones, que habrían sido dos, se llevaron joyas, pesos y dólares y hasta una caja fuerte.

"Se conoció en las últimas horas, aunque fue durante el fin de semana", comenzó diciendo el periodista Carlos Salerno al presentar la noticia.

Y siguió: "Se dio bajo la modalidad 'escruche'... Fue un robo en su domicilio de la calle Thames. Ingresaron al menos dos delincuentes y le robaron objetos de valor: joyas o algunas pertenencias de ella, dinero en pesos, dólares y una caja fuerte que había en la casa".

Al final del informe, Salerno repitió que lo delincuentes ingresaron al domicilio, que es un PH, "mientras ella no estaba". Y agregó: "¡Están analizando cámaras de seguridad!".

De momento, ni Morena ni su padre, Jorge Rial, se manifestaron al respecto. El periodista comenzó el año tomándose unos días de descanso en México, donde recorrió museos y lugares históricos, y en las últimas horas se mostró meditando en la playa.

Diario Popular

Publicar un comentario

0 Comentarios

...