Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Malas noticias para Francia: Benzema se queda afuera del mundial

A tan solo 24 horas de que comience la competición, el delantero francés elegido como el mejor jugador del mundo se perderá el Mundial.

Karim Benzema, delantero de la selección francesa y el Real Madrid, se perderá el Mundial de Qatar 2022 según confirmaron las redes oficiales del combinado por un desgarro en el muslo izquierdo que le impedirá participar de la competencia a tan solo una jornada de que se produzca el puntapié inicial de la copa del mundo.

El delantero llegó con lo justo a la fecha en que su selección comenzaba los entrenamientos en Qatar y en la primera práctica de la que participó este sábado sintió una molestia que luego se confirmó como un desgarro según consignó Le Parisien, uno de los diarios más importantes del país galo, y que ahora fue confirmado.

"Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación", aseguró la escuadra francesa en el comunicado que compartió a través de Twitter para confirmó la noticia.

Los estudios que se realizó el ganador del Balón de Oro no podrá intentar ganar el bicampeonato con Francia tras la victoria de su país en 2018 cuando consiguió levantar la copa en Rusia tras dejar afuera a la Argentina en octavos. En esa oportunidad, "el gato" no fue convocado por el combinado.

El Mundial de Qatar será el primero en 44 años en no contar con el vigente ganador del premio al mejor jugador del mundo: el último fue Argentina 1978 donde el danés Allan Simonsen, elegido en 1977, no clasificó con su país para la competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...