Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

A dos años de la muerte de Diego Maradona: “Lo que tengo acá en mis brazos es el mundo”

En medio del Mundial, el primero sin Maradona, se cumplen dos años de su muerte y recordamos a Diego con una entrevista en la que habló qué se siente levantar la Copa del Mundo.


Se cumplen dos años de la muerte de Diego Armando Maradona y por el cambio de calendario, el fallecimiento del astro argentino justo coincide con una nueva edición del Mundial, el primero sin él.

La Copa del Mundo es lo que buscan levantar los 32 seleccionados que juegan en Qatar 2022 y los jugadores que lo consigan lograrán lo que consiguieron algunos privilegiados: levantar el trofeo más lindo. Diego, es uno que sabe cuánto pesa.

Diego Maradona y el privilegio de ser campeón del mundo


El 29 de junio se cumplieron 36 años del título conseguido por la Selección Argentina en México 86, que vio brillar a Maradona. “Es lo más lindo que te puede pasar como jugador de fútbol, saber cuánto pesa la Copa del Mundo, tenerla en tus mano”, reconocía Diego en una entrevista con FIFA.

“Somos miles y miles de jugadores, y yo fui un privilegiado por saber cuánto pesa esa Copa. Le agradezco a Dios por haberme hecho futbolista", siguió su relato Maradona.

Luego, en medio de la entrevista al astro argentino le trajeron la copa, Diego la tomó con sus manos y expresó: "Uh... Es hermosa. Ojalá los próximos jugadores argentinos sepan cuánto pesa la Copa".

"Me la quiero llevar a casa. Es algo que uno lucha y busca tanto, y todos luchamos por lo mismo, con la misma ilusión, garra, quedándonos fuera de hora en el entrenamiento para poder llegar a estar al lado de ella. Lo que yo tengo acá en mis brazos es el mundo, el mundo juega al fútbol. La amo", cerró el Diez.




Publicar un comentario

0 Comentarios

...