Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Visita de Fabio Abraham a Exaltación de la Cruz

Con motivo de celebrarse 50 años de la inauguración del comité, las autoridades del radicalismo de Exaltación Rosa Cándido, Marina Ferreyra y José Shmidt organizaron el viernes pasado, una cena donde fue invitado el dirigente Fabio Abraham así como también varios dirigentes de la 2da sección electoral entre los que se encontraba la vicepresidente de la Convención Nacional Ivana Coronel.

A la hora de dirigirse a los presentes Ivana Coronel sostuvo la importancia de poner en valor a la UCR dentro de JxC y la importancia de ganar en 2023 el gobierno Nacional, provincial y la mayor cantidad de municipios que se pueda.

A su turno Fabio Abraham sostuvo que era importante ganar para darle a la sociedad la posibilidad de volver a tener esperanzas, pero lo más importante es tener un proyecto de país para los próximos 50 años.

Habló de las reformas que habría que hacer en el sistema productivo para generar trabajo, pero también sostuvo que la reforma tiene que incluir a todo el Estado.

La educación y la salud pública tienen que ser el motor de la movilidad social ascendente, para ello hay que pensar en adaptar estas áreas al siglo XXI.

El comité estuvo lleno de vecinos y afiliados que se fueron muy conformes y con el objetivo de ganar el municipio el año que viene.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...