Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Tres heridos leves por un choque múltiple en la autopista Panamericana

Seis vehículos y un camión protagonizaron un accidente a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central. En Villa Pueyrredón, un conductor incrustó su auto en un local.

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado por la mañana en un choque múltiple entre seis vehículos y un camión en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.45 en el kilómetro 19 de la ex ruta nacional Nº 9, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames, en la localidad de Martínez, donde chocaron cuatro vehículos particulares, un camión y una taxi por causas que se tratan de establecer.


Como consecuencia del siniestro, al menos tres automovilistas tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne donde quedaron internados en observación.

Según testigos, todo se desencadenó cuando uno de los autos se cruzó y provocó la perdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerraron la traza principal y desvían el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados.


Incrustó su auto en un local de Villa Pueyrredón

Un automovilista resultó herido cuando perdió el control e incrustó su automóvil en una farmacia del barrio porteño de Villa Pueyrredón, aunque luego se estableció que estaba alcoholizado, informaron fuentes policiales.

Un auto termin incrustado en la esquina de Avenida de los Constituyentes 5500
Un auto terminó incrustado en la esquina de Avenida de los Constituyentes 5500.


El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 en la avenida De los Constituyentes 5500, esquina Cochrane, la continuación de la avenida Congreso, donde un automóvil Ford Ka -de color rojo- subió a la vereda, rompió la persiana metálica de la farmacia "Poisson", y quedó con toda la carrocería adentro del local.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto resultó ileso y solo sufrió algunas contusiones, aunque médicos del SAME lo revisaron y le realizaron test de alcoholemia que dio resultado positivo de 0,8 g/l alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Al respecto, el dueño de la farmacia, Damián, dijo que "no es la primera vez que sucede un accidente similar" y que el Gobierno porteño no le permite poner barreras o pilotes de contención porque justo hay rampas para personas con discapacidad en toda la ochava.

"Por suerte estaba cerrado, si sucedía de día podría haber sido un desastre. No solo porque hay una parada de colectivos, si no porque podría haber herido al farmacéutico o algún cliente", añadió el comerciante al canal de noticias C5N.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...