Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Fabio Abraham brindó una charla sobre seguridad y narcotráfico en San Martín

El dirigente Fabio Abraham estuvo dando una charla el miércoles pasado sobre Seguridad y Narcotráfico en el local de "Adelante San Martín" en el distrito homónimo.

Abordó el problema de inseguridad que afecta al distrito y a la provincia de Buenos Aires, así como un conjunto de reformas que se tendría que hacer en la policía bonaerense, desde el cambio curricular en la escuela de policías hasta una reforma de toda la estructura policial para profesionalizar a los agentes y salir del sistema de saturación que no da resultados.

Se habló de la imposibilidad que tienen las FFAA para intervenir en seguridad interna, ya que las mismas tienen una formación diferente, contrapuesta para la prevención del delito.

Además se tocó el tema de que medidas habría que tomar en un distrito del conurbano para bajar el delito y como podría colaborar el municipio.

Con respecto a como combatir el narcotráfico hizo propuestas que abarcan desde la creación de un cuerpo especial con integrantes de las cuatro fuerzas federales, hasta la creación de una cámara federal que atienda exclusivamente dicha  problemática.

Entre los presentes estuvieron: la procuradora Lidia Naim Diputada Nacional (MC), las concejales Dra. Verónica Dalmon y Arq. Emma Rosano el consejero Escolar Dobal José María los concejales y consejeros (MC) Cristhyan Micucci, Isabel Álvarez Gustavo Suárez, Ana María Giossa, Sandra Ale y el dirigente Néstor Figarola.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...