Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Clásicos: Halloween Ends presenta su tráiler final y todo está listo para el fin de Michael Myers

Este año la icónica saga de terror que empezó en los setentas llegará a su gran final con Halloween Endspelícula que ya está lista para estrenarse en la temporada de Noche de Brujas y de la que ya puedes ver su emocionante tráiler final.

Halloween es una de esas franquicias que sin duda han marcado un antes y un después en la historia del cine americano. En el caso de género de terror y específicamente del género slasher, la saga que comenzó con la dirección de John Carpenter se convirtió en un verdadero referente del cine de terror actual pero ya es hora de que esta escalofriante historia llegue a su conclusión, al menos sí la franquicia original que empezó hace 44 años.

Halloween Ends marca el final de la saga pues se trata de la última película que contará con la gran Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, pero también marca el final de la última trilogía dirigida por David Gordon Green que para esta tercera y última ocasión, también contó con la participación de John Carpenter.

En esta entrega de terror seremos testigos de la batalla final entre Laurie y Michael Myers. El filme contará con su respectivo nivel de violencia gore, sus singulares scare jumps, pero principalmente la trama será una completa persecusión, un juego del “gato y el ratón” entre el asesino y la chica, ahora señora de la tercera edad, que juró venganza y no descansará hasta obtenerla.

Recuerda finalmente que Halloween Ends tal y como lo anuncia el tráiler final, llegará este 14 de octubre a cines.

¿Qué te pareció el tráiler final de Halloween Ends? ¿Te animarás a ver esta gran conclusión?

Publicar un comentario

0 Comentarios

...