Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Los Olestar, banda punk rock que versiona clásicos de la cumbia y el cuarteto, festejan sus 10 años en UNICLUB

 

Los Olestar, la banda de punk rock que versiona los clásicos de la cumbia y el cuarteto, festejan sus 10 años en UNICLUB, ubicado sobre la calle Guardia Vieja 3360 en el barrio porteño del Abasto, el sábado 3 de septiembre a las 23.59 hs, acompañados por la banda Cambio de Actitud desde Río Gallegos.



El festejo se dará en el marco de la FIESTA ALLSIDES, una fiesta que se caracteriza por combinar la cumbia, el cuarteto y el cachengue con presentaciones en vivo de bandas punk, asegurando fiesta, baile y diversión
 
Los Olestar registran más de 14 millones de reproducciones en Spotify; y más de 8 millones de plays en su canal de Youtube. Nacieron en 2012 integrada por músicos de trayectoria que formaron parte de bandas legendarias del punk melódico de Argentina como Shaila y Emotive, quienes lograron combinar a la perfección el género tropical y el rock, incorporando también riffs y secciones de diferentes canciones, como por ejemplo la intro de “American Idiot” de Green Day en “Se parece más a ti” de Jambao.


LOS OLESTAR
Festejo de sus 10 años
UNICLUB | Guardia Vieja 3360, ABASTO
Sábado 3 de septiembre | 23.59 hs.
Entradas ya a la venta en alpogo.com


REPERCUSIÓN
Su versión de la canción Nunca me faltes, de Antonio Ríos, se incorporó como cortina del programa de TV Intratables de América TV. ​ Además, se han presentado en vivo en otros importantes ciclos televisivos como Pura Química por ESPNCocineros argentinos por TV Pública, en un especial de Navidad de Pasión de Sábado homenaje a Gilda, en C5N en el programa de Robertito Funes y en Much Music LA para toda Latinoamérica.
 
En 2019 llegaron por primera vez a México, país que recorrieron con una extensa gira que incluyó 12 shows en 10 ciudades.


 

La explosión de Los Olestar comenzó de la mano del exitoso primer disco "Pa' Juga'" lanzado en 2013 con inolvidables versiones de los clásicos cumbieros de Antonio Rios, Ráfaga, Los Charros, Jambao, Rodrigo, Miguel Conejito Alejandro, Gilda y más.
 
Ahora ya afianzados en el circuito de fiestas y boliches de Buenos Aires y el interior del país, tocando en fiestas como la FIESTA CLANDESTINA con KapangaAttaque 772 Minutos y Vilma Palma; en la FIESTA D- LIRANTE con Ricky MaravillaComancheLos ChakalesSergio DenisDamas GratisAssperaJambaoMeta GuachaMala FamaTambo Tambo2 MinutosLos CharrosFIESTA EYELINER con Nene Malo; PANTER FEST en Gualeguaychú junto a Pocho la PanteraLos Charros y Mala fama; y más boliches y fiestas provinciales en todo el país.


Los Olestar prometen y cumplen con un show divertido para todo tipo de público, desde jóvenes que encuentran guiños a temas punk rock, mayores, ese tío o tía que se deleita con los clásicos cumbieros en versiones rockeras.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...