Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

LANÚS: Agustín Balladares charló con vecinos y vecinas de Remedios de Escalada, Villa Esperanza, 3 de Febrero y Villa Edén

El concejal ad honorem del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, escuchó diferentes problemáticas que afectan esos lugares del distrito.

El Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, como todas las semanas y desde hace tiempo, viene charlando y escuchando a los vecinos y vecinas de diferentes barriadas del distrito. En esta oportunidad, recorrió las calles, visitó hogares de los barrios 3 de Febrero, Villa Edén, Villa Esperanza y Remedios de Escalada. 

Quienes habitan en nuestros queridos barrios transmitieron las necesidades del lugar,  hechos y situaciones que acontecen a diario, como la inseguridad, la ausencia de la policía para contrarrestarla, las salas sanitarias sin profesionales de la salud para ser atendidos,  la falta de mantenimiento de las calles y los desagües, la suciedad, los basurales, y la casi inexistente presencia del Gobierno Municipal, fueron el reclamo en común en los diferentes lugares. 

Al respecto Balladares expresó: “Todas las semanas me acerco a charlar con mis vecinas y vecinos de Lanús. Los escucho siempre. Esta vez, pasé toda la tarde en Escalada. Estuve en Villa Esperanza, en 3 de Febrero, también por Marcos Avellaneda. Gracias a los vecinos y vecinas que abrieron las puertas de su casa para charlar sobre los problemas que viven a diario y proponer soluciones. Podemos construir una ciudad mejor, Lanús da para más y estoy permanentemente trabajando para mejorar la calidad de vida de los todos y todas. Estas familias, estas barriadas de trabajadores, cuentan conmigo” sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

Cabe destacar que en esta oportunidad fueron de la partida junto a Balladares, la ex Concejala y dirigente del PJ local Graciela Lizarraga,  como así también los referentes barriales que día a día, en sus Unidades Básicas y Comedores Sociales, atienden múltiples problemáticas  de aquellos que menos tienen, que en  tiempos de difícil transitar, ven la mano tendida en esto espacios que siempre están abiertos a toda la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...